5 Hechos Fácil Sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Descritos

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta actos, a lo prolongado de los siglos, y todavía actualmente al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virgen se le concede indulgencia parcial.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Naturalmente que quien pueda acertar más de lo obligatorio, haría muy aceptablemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un boato o un antojo cierto ni que tenga que atinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Acertar más

Oración: Oh Virgen María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allí de mis seres queridos y de mi hogar.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te comprobaríFigura caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Que incluyen los de su Madre. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y reforzar nuestra Certeza en momentos de dolor y sufrimiento. Es una forma de confesar y compartir su dolor como raíz y de averiguar su intercesión en nuestras vidas.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al conservarse a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para matar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la sobresaliente inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Doncella en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfelinato del perseguido infante Jesús.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Doncella, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en idioma bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Triunfadorí, son los siguientes:

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado lleno de misterios y secretos, y individualidad de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *